1.- Las unidades deberán limpiarse constantemente con cloro principalmente, pasamanos, pasillos, portabultos y lugares de donde los usuarios comúnmente se sostienen.
2.- SE SANITIZARÁN LAS UNIDADES CON EL QUÍMICO QC – 1 PLUS.
Mediante dispensadores y deberá aplicarse en cada unidad antes de cada servicio.
3.- USO DE CUBREBOCAS Y GUANTES DE LATEX
Se refuerza el uso del cubrebocas para todos los operadores, y se implementa el uso de guantes de látex durante el servicio.
4.- GEL ANTIBACTERIAL
Se siguen equipando las unidades con Gel antibacterial para el consumo de los usuarios y se les hace la recomendación de utilizarlo tanto en al ascenso de unidad como en su descenso. En ambos turnos del servicio.
1.- Los operadores quienes son los que están en contacto con los usuarios, si llegan a identificar una situación de riesgo (usuario enfermo con algún síntoma como: ojos rojos, tos, escurrimiento nasal o dolor de cabeza, estornudos frecuentes) no le permitirá el uso del transporte, tomando los datos del usuario como: Nombre, ID, área a la que corresponde.
2.- Informara inmediatamente al supervisor, este a su vez notificara al área correspondiente.
3.- Los operadores, deberán portar cubrebocas y guantes durante su servicio tanto en ascenso como den descenso.
4.- Las unidades deberán limpiarse constantemente con cloro principalmente pasamanos, portabultos y mancuernas de apoyo.
5.- Se sanitizarán las unidades con el químico QC- 1 PLUS que está proporcionando la empresa, antes de cada servicio.
6.- Uso de gel antibacterial para los usuarios y se les hará hincapié en su aplicación al abordar y descender de la unidad.
EL PROTOCOLO QUE SE IMPLEMENTA ES PARA SALVAGUARDAR LA SALUD E INTEGRIDAD DE NUESTROS USUARIOS ASI COMO DE NUESTROS OPERADORES.